Buscador de pintadas

jueves, 14 de marzo de 2013

A través de la pared/ventana


Hemos pasado los 300 posteos. Para nosotros es todo un hecho. Estamos muy felices de haberlo logrado.
A lo largo de este tiempo recorrimos todo un camino, de cambios en el blog y momentos de duda sobre si seguir o no. De repensar que queríamos y cuáles son nuestros objetivos. Si bien podemos decir que no tenemos un objetivo a largo plazo y del que esperamos resultados. Si podemos decirles que estamos aquí para crear un registro, de las pintadas que se van y las nuevas que aparecen. De intentar cada tanto contarles alguna historia detrás de cada una. De mostrar distintos ámbitos o lugares donde podemos encontrar una pintada. De no escaparle a algunos temas que nos rodean todos los días. Muchas veces las voces que encontramos en las pintadas nos gritan cosas que pasan desapercibidas, y en otros casos marcan una posición sobre los mismos, creemos que nuestra posición está definida.

Algo que nos pone muy feliz es que a lo largo de este recorrido hemos encontrado muchos amigos que nos han ido pasando fotitos. Esas colaboraciones/recuerdos para este reservorio siempre serán recordadas y no nos cansamos de repetir que nos hacen enormes y LES AGRADECEMOS TOTALMENTE: Giselle, Santi, Euge, Sofía, Demián, Gino, Martín, Martina, Sergio, Fernanda, Sarita, Vicky, Marcelita Brane, Agus y podemos seguir... ENORMES LOS ABRAZOS QUE LOS MONOS LES QUIEREN DAN.

Detrás de cada tweet, mail o mensaje están Uds. y hay una historia. Nosotros nos quedamos mirándolas, nos quedámos buscándoles, nos quedamos absortos en cada trazo y cada caracter.

Como esta pintada donde la niña y su gato salen detrás para mirar que pasa en la calle, y nosotros de la misma manera hacemos lo mismo hacia dentro de la pared. Queremos que esta espacio siga por 300 posteos más hasta que no haya nada más por postear... pero claro, el arte no va a morir, como las paredes que se edifican cada día, las pintadas harán igual :)

Salud a todos. Aquí... La Pared Pintada.


Ubicación: San Telmo. Buenos Aires. Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario