Buscador de pintadas

viernes, 21 de septiembre de 2012

Ángulo de Cámara

Sinceramente, no sabíamos como encarar este posteo. Siempre le buscamos un hilo conductor (salvadas ocasiones donde mandamos popurrí que nos gusta tanto) y se nos puso difícil esta vez.

Pero pudimos encontrarle la vuelta, dado que no estaba en las pintadas donde debíamos buscar, sino en la persona que sacaba las fotos. Y es verdad, uno tiene a olvidar que en el proceso de registro hay una mano y un ojo detrás de la cámara. Una persona que selecciona el recorte a hacer de esa gran pared.

Este ser humano (?) elige que mandarnos, elige si saca una panorámica, o una pequeña parte. Si es registro o si se artístico el envío. Lo mismo pasa, en este caso, con la altura: Nos damos cuenta evidentemente que la persona que las sacó  *cough* Giselle *cough* es pequeña o las pintadas estaban muy altas.

Así que eso, no nos vamos a extender mucho más, saben de nuestra debilidad por lo conciso, pero en pocas líneas dejamos claro que siempre hay un ojo que mira más allá del lente que todo pretende registrarlo.

Ubicación: Le preguntan a ella. Nunca manda las direcciones. (pero debe ser Once)








No hay comentarios:

Publicar un comentario