Buscador de pintadas

viernes, 27 de julio de 2012

Vista Previa

Las colaboraciones para con este blog siempre fueron bienvenidas y nos dieron históricamente un empujón para normalizar la subidas de fotos. No ibamos a cambiar justo ahora, pero queríamos aprovechar para dejar el anuncio de que estamos trabajando en una sección que de cuenta el valor que les tenemos :)

Ahora si, lo nuestro, antes de comenzar la etapa de finalísimas, Maria Julieta Pietronave (Julipie) 
nos manda un mensaje con esto que posteamos a continuación (las anotaciones son nuestras, no queremos hacerla cargo de los improperios)

"les mando unas fotos que tengo para compartir "

Las dos primeras  son de Ipanema @ Rio de Janeiro
Atrevida la señora arriba del buzón.


Nos encantan las hackeadas. Aunque sean chicas.


Marcelo Della Trompeta habita en las paredes de Jujuy! Toca y fuma. Queremos ser negros para tener ritmo, al menos el 1%. No te pedimos mucho.
Medio sorprendido, ¿no? Nospa que lo cacharon tocando mientras lo pintaban.


Fotoloca de Esquel. Michios que agarran pelotas. Un viejo con esa cosa que te hacer perder la memoria y no sabemos como se llama, bueno, el tema es que piensa que tiene un bepi en los brazos Don Zoilo. Y el pibe de la cámara de fotos... si vas a la página de Facebook lo vas a encontrar... vos baja!


La Familia Feliz que deja a su perro en el auto es de Cafayate, aunque dudo que la de abajo sea hija de ellos, estamos seguros que la clavaron con photoshop. Ah, y los 3 tienen barba de 1 día.


Esta valiente es de MarDelPlata. Te bancamos nena. Nosotros también creemos que hay amor allá afuera...


¿¡Y ESTE CONFITE!? Siempre cerramos estos mix con alguna nada que ver. Estaba en la cola, creemos que no le puso ubicación, pero no importa tampoco. En la eterna búsqueda Wally...



No hay comentarios:

Publicar un comentario