Buscador de pintadas

lunes, 25 de junio de 2012

No están solos luego de 10 años.

Mañana se cumplen 10 años del episodio denominado Masacre de Avellaneda donde se recuerda el asesinato de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki.

Más allá de lo que podamos aportar aquí sin entrar en el debate eterno entre bandos por los hechos sucedidos, y sepan que los hay, solamente expresamos desde la redacción y el que firma un rechazo a todo lo sucedido.

Estamos seguros que no es necesario llegar a extremos donde los accionares resulten en víctimas fatales como ocurrió ese 26.

Por otra parte, más allá de las posturas que califican este tipo de acciones (hablo concretamente de este posteo) como sin sentido por la calidad del aporte, creemos que ninguna acción debería ser desmerecida y que tod siempre suma. Lo importante es mantener vivo el recuerdo y tener en cuenta que estas cosas no deben sucedar más, y que tanto ellos como las personas afectadas no estan solas.

Ubicación: Peatonal Florencio Varela



Les dejamos de recordatorio el posteo que hicimos hace más ya de un año sobre la Estación Maxi y Darío (Avellaneda): http://cor.to/9Nx

Julio Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario