Buscador de pintadas

sábado, 31 de diciembre de 2011

Ramos Pintado 2

Termina el año. El último día. Se va 2011. A sabiendas de que no escribimos mucho acá, queremos dejar unas líneas porque este fue un excelente año para el blog.

Pudimos conseguir una regularidad en los posteos, a veces semanales, en ocasiones diarios, pero siempre aportando pintadas para que nuestros visitantes pudieran ver activo este humilde lugar. Gracias a esa regularidad tenemos desde Mayo + 800 visitas por mes =) (Y + de 10.000 visitas en total)
Me acuerdo cuando arranque y no entraba ni el mono...

No menor pero igual de importante, creamos la página de fan en Facebook y la tan ansiada cuenta en Twitter @laparedpintada que por suerte en poco tiempo ya cuenta con 100 followers, que si bien no es mucho, con mi cuenta estuve muchísimo más para conseguir ese número!

Muchísimas gracias a Giyu que siempre siempre nos estuvo mandando pintadas!!
Muchísimas gracias a Cami que además de enviarnos pintadas, siempre esta salvando las papas en la corrección de los posteos! =)

Gracias a @marielovi @DivagaDiana @VaneMaz @Martoops Marquez y todos los que nos enviaron pintadas alguna vez o que ni siquiera saben que sus pintadas están acá... a todos ellos GRACIAS!

Esperamos ser un mejor blog el año que viene, con más pintadas, mejor diseño y más opciones de navegación, quizá hasta dominio propio! Todo por Uds.
Nos vemos en el 2012 con más de todo esto!

GRACIAS


Les dejo las pintadas de una de las mejores tardes que tuve este año... =)








1 comentario:

  1. a ud! por compartir aunque sea a la distancia la locura... el derrape!
    salu y buena fortuna :)

    pd: cheeee entre que tengo desdoble de identidad no tengo link jajajajaja

    ResponderEliminar