Buscador de pintadas

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cromañon - Nunca Más

No sé bien que escribir, tengo estas fotos desde hace casi 2 meses. No sabía bien que volcar en estas líneas o si dejar solamente las fotos. Me sabía a poco.

Solo puedo agregar al posteo que la sensación de estar ahí es muy fuerte, no pude estar mucho tiempo la verdad, solo el suficiente para tomar las fotos, quise entrar por una puertita del costado y tuve que volver en mis pasos. El aire muy denso, una presión que no me dejó entrar.

Una nota más al marcharme, una madre que llegaba con su hija se acercó a una ventana. Dejó dos remeras blancas en la misma, me miró y se fue.

Quede impactado al ser testigo del ritual. Las fotos... nunca más.




























En memoria de los 194 Angeles masacrados en Cromañon seguimos
pidiendo justicia y verdad para que descansen en la paz
que se merecen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario