Buscador de pintadas

miércoles, 23 de febrero de 2011

POST 100 + Galerías Pacífico

No todo es graffiti y street art acá, también sabemos aprecias las grandes obras de arte argentinas de los "verdaderos" artistas valorados poru su gran calidad porte y sobre todo porque se pueden vender algunas por miles de pesos! (?)(aunque me gusten más las primeras)

CUT THE BULLSHIT!!!!
Siento que las pintadas de paredes en muchos casos son increíbles demostraciones de la capacidad creativa y figurativa de los que llevan a cabo las obras, totalmente comparable con un Botero o Fader. Pueden revisar cualquiera de los posteos que seguramente encontrarán grandes obras realizadas por muchas personas que lamentablemente no encontramos sus nombres, ya sea porque no les cedieron la pared para que la pintara, o porque muy problablemente se lo considere delito por dañar propiedad pública o privada.

Es necesario que sepamos que estas personas son artistas, que hay que abogar por ellos y dar cuenta de lo grandiosos que son.

No es casualidad que escriba todo esto en el posteo 100 de este blog. De alguna manera u otra todo este tiempo me llevaron a reflexionar de esta manera, y por eso llevo adelante este humilde espacio, para dar a conocer desde el más pequeño graffiti o stencil, al más increíble mural!

Amo los graffitis y Uds también. Gracias a todas las personas que siguen este blog, y gracias a todos los artistas que hay ahí afuera escribiendo día a día las paredes de nuestras calles. Sin Uds, esto no sería nada. :)

---

Y ahora sí!!! Las fotos del increíble mural que hay en galerías pacífico, porque serán artistas ultra conocidos, pero es una pared Y pintada, y acá... TODOS ENTRAN.









Murales de Galerías Pacífico: Obra de los artitas Antonio Berni, Lino Spilimbergo, Juan Carlos Castagnino, Manuel Colmeiro y Demetrio Urruchua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario