Buscador de pintadas

domingo, 13 de febrero de 2011

Aika Again

Días atrás mencioné mi preocupación por la nulidad de paredes sobre temáticas de género en el blog, que siempre se podía comenzar y bla bla bla en el post Fem Wall

Hoy me llegó un mail que tiró abajo todo eso abajo. Recuerdan esta pared? -> Nippon Pared // Bien, ella es Aika y debe ser una de las mejores graffiteras de Argentina, los trabajos que realiza son tremendos y hoy me llegaron nuevos que abajo podrán disfrutar!

Mi introducción viene a que no deben existir diferencias, creo que la mejor manera de combatir diferencias de género es viviendo sin que las haya. No buscar ni feminismos ni machismos, pero estando atentos para no dejar que tampoco sucedan.

No más de mis letras, dejemos que las imágenes hablen! :)


Saw-Cube-Aika


Work in progress



*Esta pared aún no esta terminada, así que seguramente tendremos más de Aika!

No hay comentarios:

Publicar un comentario