Buscador de pintadas

martes, 8 de febrero de 2011

AC Hacked

Este año arrancamos una experiencia en el Colegio Sarmiento.

Las aulas estan llenas de pintadas, desde "Tito no convida", pasando por "Guacho Fuma Porro pasame una sequita que quiero fumar" hasta "Tade Violador de Negros"

Pero la que más me sorprendió fue la hackeada al aire acondicionado* + la parafraseada a Lerner + el photo show análogo



*tira más calor que aire frio la verdad.
Pintada Bonus! "Tu novia puta con mi pingo se ahoga, vos no decís nada porque sos un TOGA"

3 comentarios:

  1. Ja, ¿dónde está esto? NUnca lo vi.

    ResponderEliminar
  2. jaaaa no sabia de este blog julito! venia queriendo hacer el registro de las paredes, hablan! muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Uff! Y yo que no estoy acostumbrado a revisar comentarios (dado que son escasos) hace rato que le meto al blog, y eso estaba (ya sacaron el caloventor) esta en el aula 24 creo!

    ResponderEliminar