Buscador de pintadas

jueves, 27 de enero de 2011

GRaFiTi - Escritos en la calle

Ya es una sección ultra popular en este blog (?) donde repasamos webs conocidas y no tanto que esten asociadas a esta gran cosa de nunca acabar (gracias a Di... a la vida) que es el arte callejero, street art, graffiti, stencils, pintadas o en el formato que se encuentre :D


La web de hoy se llama como el título lo indica en el posteo: GRaFiTi - Escritos en la calle y me fue enviado por una gran amiga, Marina "suCo" Federman :) quien realiza un increible trabajo en su grupo Ensambla2.0 sobre música colectiva (dense una vuelta si pueden!)En Facebook!http://www.facebook.com/ensambla2.0

Excelente, pero excelente lugar de gran nivel de recopilación de imágenes, lo más lindo de todo es la cantidad de fotos enviadas por usuarios! (cosa que de a poco voy intendando realizar con mis usuarios!) =D además de su complemento de http://www.blogger.com/img/blank.gifgeolocalización que permite una búsqueda más puntual de los muros.

La web esta llevada adelante con el apoyo del Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias del Ministerio de Cultura del GCBA. Así que es todo un laburo sustentado desde el gobierno de la ciudad y supongo que esta bueno eso! :) Vamos para adelante con los graffitis!

Yo ya hice mi aporte a su web aquí de mi viaje a Salta, con la gran "siempre igual. conservadora... y pelotuda!
http://www.escritosenlacalle.com/detalle_grafiti.php?Grafiti=802&u=1


Sin más que decir que entren recorran y dejen alguna foto (pueden enviármela a mi tb! :P) los datos de la web en redes sociales:
Twitter GRaFiTi_txt
Facebook grafitiescritosenlacalle

2 comentarios:

  1. gracias, Javito, por el post
    Alejandro (de GRaFiTi)

    ResponderEliminar
  2. Que capo! Soy como los crayones! pero mina! Javito! en vez de Jovi

    ResponderEliminar