Buscador de pintadas

martes, 2 de noviembre de 2010

Pared Gamer

Recuerdo que no hace mucho subí una pared gamer donde la temática era Mario Bros, y recuerdo haber dicho que era LA pared para mi. A partir de ahora pelea palmo a palmo con esta pared! Es genial!! Tiene un poco de todo! Sonic, Mario, Kirby (confieso que me ganó con este último) Seamos sinceros, no tiene una calidad que te sienta de culo, pero sobre gustos no hay nada escrito.




Otra foto más que me envió Vani Mannarino de La Plata! =)

2 comentarios:

  1. hola me llamo naylea quiro pintar mi recamara de mario bros he visto tu trabajo y quiero saber si te dedicas a esto te dejo mi correo para ver si es posibe que te contactes con migo pedagogia_adri@hot mail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! No, no me dedico a esto (aún), te recomiendo que busques Artistas callejeros de tu zona. Revisá los graffitis que muchos dejan su mail o contacto en flick debajo ;)

      Saludos!

      Eliminar