Buscador de pintadas

jueves, 18 de noviembre de 2010

La pared sabe a Mate Amargo

Amo recorrer la ciudad, pero más me gusta hacerlo en auto. El colectivo me da varias opciones para llegar a mi destino, pero al fin y al cabo son las mismas. El subte me implica un recorrido seguramente más rápido, pero a su vez fijo. No descarto para nada caminar y recorrer como el flaneur, pero realmente desde Constitución a Parque Centenario hay un trecho largo.

Lo lindo del auto es que puedo recorrer en varias direcciones hacia donde quiera ir, y poder llegar al mismo lugar siempre. Los desvíos, cortes y atajos me llevan inesperadamente a otros lugares. Así fué como ayer terminé frente a esta linda pared:



Observando detenidamente veo que es una estación de radio! =D
Mate Amargo su nombre, su trayectoria esta marcada "desde sus comienzos por caminar junto a las organizaciones sociales, políticas y sindicales, cortar las rutas con los piqueteros y sueña junto al pueblo con otros mundos, sin explotados ni explotadas, donde seamos felices"

Camino nuevo, pared nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario